04 de Diciembre de 2019

El BBVA premió el proyecto de dos alumnas de la EATA

En la Ciudad de Buenos Aires, Ximena Elgart, alumna de 6° Modalidad Economía y Administración, recibió el premio por el tercer puesto en el concurso, “Mi Primera Empresa”, organizado por el BBVA, del que participaron alrededor de 500 jóvenes.
La alumna de la EATA participó con el proyecto “Frui-T” creado junto a Karen Leonhardt, 6° Economía. La dupla trabajó durante todo este año en la elaboración y análisis del plan de negocios de la empresa dedicada a la producción de bebidas naturales a base de jugos de frutas e infusiones herbales; con el objetivo de reemplazar el uso de psicofármacos, mediante productos de alto valor nutricional. El proyecto fue considerado totalmente innovador en el mercado debido a que el producto ofrecido se compone de un té infusionado en Cold Brew, combinado con jugo de fruta, sin agregado de azúcares ni conservantes artificiales.
El premio, consistió en una suma de dinero para continuar el emprendimiento. Fue entregado en la torre central de BBVA, por los principales directivos de la entidad bancaria a los jóvenes emprendedores de todo el país.El jurado del concurso estuvo integrado por autoridades de distintas universidades nacionales , el embajador de España y el presidente del BBVA.

El BBVA premió el proyecto de dos alumnas de la EATA El BBVA premió el proyecto de dos alumnas de la EATA