29 de Agosto de 2017

El Departamento de inglés asistió a una nueva capacitación

El día sábado 26 de agosto las docentes del departamento de inglés de la EATA asistieron a dos instancias de capacitación en la ciudad de Bahía Blanca. La primera estuvo a cargo de la Profesora Jacqueline Bohan, y fue una actualización del formato de exámenes para niños de Cambridge English Language Assessment, Young Learners, ya que los mismos cambiarán a partir del ciclo lectivo 2018.

Seguidamente, las docentes fueron capacitadas por la profesora Agustina Gerbino en el uso del software utilizado para fotografiar a los alumnos que este año, y por primera vez, rendirán el examen Certificate in Advanced English en Tres Arroyos y, más específicamente, en la EATA.

El Departamento de inglés asistió a una nueva capacitación El Departamento de inglés asistió a una nueva capacitación