31 de Mayo de 2019

El recuerdo a Alicia Ferrario

El 21 de mayo lamentamos el fallecimiento de la profesora Alicia Ferrario, referente humano y profesional desde los inicios de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos.
Egresada de la Universidad Nacional de La Plata y del Instituto Superior del profesorado Dr. Joaquín V. González. Se desempeñó como profesora de Contabilidad y Jefa de Departamento de Economía y Administración en la EATA. En cada una de estas funciones, supo dejar el sello que la caracterizaba y su profunda vocación de maestra. Hoy, una de las aulas de la escuela llevará su nombre, se plantará un árbol como recuerdo de su paso por la institución y se designará al 4 de mayo, aniversario de su natalicio, como el Día Institucional por Compromiso con la Educación.