12 de Diciembre de 2023

Entrega de reconocimientos en nivel secundario

El pasado jueves se llevó a cabo en nivel secundario el acto en el cual se destacaron algunos aspectos institucionales desarrollados durante este ciclo lectivo 2023.

Luego del cambio de abanderados y escoltas de las banderas nacional y bonaerense, se entregaron presentes recordatorios a los alumnos que obtuvieron el promedio más alto, a quienes felicitamos por su rendimiento escolar.

Posteriormente se entregaron los certificados correspondientes a los alumnos que tomaron los cursos de formación laboral optativos, que ofrece la escuela para cuarto y quinto año, vinculados a la producción agropecuaria. Cabe destacar que estos cursos son dictados por profesionales de la EATA, y del Centro de Formación Laboral 401 “Carlos Natale”, a quienes destacamos y agradecemos el acompañamiento y la certificación brindadas para nuestros alumnos.

Agradecemos la presencia de Iván Ambrosius, Regente de CFL, quien junto a autoridades y docentes de la escuela hizo entrega de las certificaciones.

Una especial mención recibieron las alumnas de cuarto año de la orientación Ciencias Naturales por su destacado desempeño en el concurso impulsado por CREA “Así son los suelos de mi país”.

Los alumnos destacados en los encuentros y torneos de ajedrez generados desde la biblioteca de la escuela también recibieron su mención especial, así como al "lector 2023", que fue el alumno con mayor número de retiros y lecturas de libros a domicilio.

Entrega de reconocimientos en nivel secundario Entrega de reconocimientos en nivel secundario