21 de Febrero de 2017

Excelentes resultados de los exámenes de Cambridge English Language Assessment

Durante los meses de noviembre y diciembre se llevaron a cabo en la escuela las jornadas de evaluación externa de inglés, durante las cuales se administraron los exámenes Starters y Movers a alumnos de nivel primario y KEY, PET y First for Schools a alumnos de nivel secundario de la EATA y otras instituciones.

Representando a la EATA, un total de 85 alumnos pertenecientes a los niveles primario y secundario se presentó a rendir los mencionados exámenes.

La totalidad de los alumnos sugeridos por los docentes (81) aprobaron las evaluaciones, validando el proyecto de enseñanza de la lengua inglesa en la escuela.

Felicitamos a todos aquellos alumnos que asumieron con compromiso este desafío así como también a los docentes que los acompañaron en este proceso.