mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

NOVEDADES

Nivel Primario
15 de Mayo de 2023

Exitosa kermesse de otoño de nivel primario en la EATA

Exitosa kermesse de otoño de nivel primario en la EATA

Con una gran convocatoria, de desarrolló el sábado 13 de mayo la Kermesse de otoño de nivel primario en la EATA, organizada por la Comisión para Mejoras y Equipamiento –CAME- de la escuela.
Con mucho esfuerzo y dedicación, las familias de nivel primario colaboraron con el armado de stands, preparación de los juegos, y la atención de la cantina, para que los chicos pudieran disfrutar una tarde de juegos en familia y con amigos.
Agradecemos a las empresas, comercios e instituciones locales que realizaron donaciones de premios para los juegos y el sorteo, a la participación y el acompañamiento de las familias, al personal de la escuela que colaboró, y a la comisión organizadora CAME.
Recordamos que CAME se formó con el objetivo de recaudar fondos para el financiamiento de proyectos específicos de mejoras en la escuela. Lo recaudado será destinado a la construcción del el SUM 3, que se utilizará para capacitaciones y para realizar el almuerzo de nivel inicial.

Exitosa kermesse de otoño de nivel primario en la EATA Exitosa kermesse de otoño de nivel primario en la EATA Exitosa kermesse de otoño de nivel primario en la EATA

Site by Strassburger.com.ar