28 de Abril de 2022

Exitosa Kermesse de otoño en la EATA

La CAME (Comisión de apoyo para mejoras y equipamiento), integrada por madres de los tres
niveles educativos de la EATA (María Ignacia Fossati – presidente –, Teresa María Pérez, Julia Llorente y Cristina Michel Torino), organizó una Kermesse de otoño para alumnos del nivel primario que tuvo lugar el pasado sábado 23 de abril.
Más de mil personas participaron de este evento. El armado de stands y las actividades lúdicas y artísticas fueron coordinadas íntegramente por madres y padres de las distintas divisiones del
nivel primario, con gran esfuerzo y dedicación. Esto permitió que los niños pudieran disfrutar de una excelente jornada recreativa dentro de su espacio escolar.
Como participantes destacados podemos mencionar la actuación de los Payasolidarios (Gerardo Christensen, María Melián) y al Mago Jorge (Jorge Lamberta), quien ofreció tres funciones.
Las autoridades de la EATA agradecen el apoyo de las instituciones locales que realizaron donaciones de premios para los juegos; la participación y el acompañamiento de las familias; al
personal y la comisión organizadora. El encuentro resultó familiar y muy placentero.
Cabe recordar que CAME se formó con el objetivo de recaudar fondos para el financiamiento de proyectos específicos de mejoras en la EATA. Lo recaudado en el evento se aplicará en la adquisición de equipamiento para el playón polideportivo que se construyó recientemente con el resultado de la primera etapa de gestión de esta comisión.