Nivel Secundario
21 de Junio de 2018

Alumnos de 6º año Modalidad Agraria realizaron capacitación práctica en los laboratorios de Genética de la Chacra Experimental de Barrow a cargo de la Dra. Verónica Caballero.
El tema de investigación elegido por el grupo de alumnos fue
"Caracterización de variedades comerciales de trigo candeal mediante marcadores moleculares".
Durante dos jornadas tuvieron la oportunidad de practicar técnicas de preparado de trigo para la extracción de ADN, su posterior PCR y corrida electroforética utilizando marcadores moleculares.

Genética - Caracterización de variedades de Trigo Candeal mediante marcadores moleculares Genética - Caracterización de variedades de Trigo Candeal mediante marcadores moleculares