08 de Mayo de 2019

Golf en el Nivel Primario

Días pasados en instalaciones de la EATA, profesores de Educación Física de Nivel Primario tuvieron un encuentro con el profesor Claudio Benítez coach de la Federación Regional de Golf del Sur, para trabajar sobre las nociones y las técnicas básicas del mencionado deporte de una manera práctica y sencilla.

Dicho encuentro se dio en el marco de un acuerdo con la Federación de Golf del Sur, el Golf Club de Tres Arroyos y nuestra escuela. Principalmente se pretende acercar, promover y difundir el deporte mencionado y al mismo tiempo, que los profesores a cargo transmitan a los alumnos las habilidades deportivas para la práctica de este deporte “no tradicional”, en las clases de Taller de Juego que se dictan semanalmente de 1º a 6º años de primaria.

Golf en el Nivel Primario Golf en el Nivel Primario Golf en el Nivel Primario Golf en el Nivel Primario