10 de Noviembre de 2017

Gran festejo del Día de la Tradición

En el día de la fecha, se celebró en la EATA el Día de la Tradición, con motivo de recordar las costumbres y raíces que conforman nuestro espíritu nacional.

La jornada fue organizada por alumnos del 2do año del Nivel Secundario, junto con los docentes Omar Bartneche, Carolina Ibsen, Ariana Buzzi y Alejandro Gonzalez.

En el acto se presentaron trabajos audiovisuales realizados por los alumnos. Luego hizo su aparición el Ballet Folklórico Municipal, para demostrar diferentes bailes típicos de nuestro país.

Como cierre de la jornada se brindó una mateada para todo el Nivel Secundario acompañada de, aproximadamente mil tortas fritas, elaboradas por los alumnos de 6to año.

Es oportuno destacar la gran organización mediante la cual se procuró un clima ameno y alegre.

La EATA agradece especialmente la participación y predisposición del Ballet Folklórico Municipal, la colaboración de las docentes Eugenia Moriset y Agustina Rodriguez, y a todos los alumnos de 6to año que se encargaron de la elaboración de las tortas fritas.