27 de Junio de 2017

Importantes presencias en la EATA

Durante la realización de la JARI 2017 se hicieron presentes importantes figuras del ámbito educativo nacional. La EATA recibió la visita del Secretario de Gestión Educativa del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, Prof. Max Gulmanelli y del director de INET, Prof. Oscar Ghillione, quienes realizaron junto a los directivos una recorrida por la Escuela, dialogando con docentes y alumnos de la misma.

Ambos referentes dieron a conocer su satisfacción por el gran trabajo de los alumnos observado durante su visita. Además, se les enviaron algunas de las monografías elaboradas por los estudiantes que se han formado en la Escuela.

Importantes presencias en la EATA Importantes presencias en la EATA Importantes presencias en la EATA