28 de Septiembre de 2022

Inicia una nueva etapa del torneo de los “Elementos” con la disciplina básquet en el Playón Polideportivo donado por CAME

Inició en el mes de agosto con vóley, y continúa ahora con básquet, el torneo de los “Elementos” de la EATA, cuyos objetivos son la integración horizontal y vertical de los alumnos y la valoración de la actividad física para una vida saludable.

Las competencias se desarrollan en el nuevo playón polideportivo, que es de uso para los tres niveles de la escuela, y que se construyó con el aporte de la Comisión de Apoyo para Mejoras y Equipamiento (CAME) de la EATA.

CAME fue constituida en el 2021 por un grupo de madres pertenecientes a los tres niveles, presidida por María Ignacia Fossati, con el objetivo de recaudar fondos para el financiamiento de proyectos institucionales que tienen que ver con la mejora de instalaciones, infraestructura y equipamiento de los tres niveles educativos.

Esta Comisión ha contado con el apoyo de más de treinta aportantes entre instituciones con y sin fines de lucro, y el aporte particular de familias de la escuela. Los aportes realizados son deducibles del pago de impuesto a las ganancias.