18 de Junio de 2019

JARI 2019 - Convenios con Universidades

La última Jornada Abierta de Reflexión Institucional (JARI 2019), realizada bajo el lema “EATA en Red”, consolidó los lazos con la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) y la Universidad Católica Argentina (UCA).
Desde la UNICEN, Facultad de Ciencias Económicas, la Dra María Isabel Camio, secretaria de Postgrados y Educación Continúa junto con la Magister en Administración de Negocios, Fabiana Ribas; anunciaron la Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios y la Maestría en Administración de Negocios, a cargo de la Facultad de Ciencias Económicas, para los cuales la EATA será sede. La propuesta está pensada para profesionales, dirigentes, administradores de instituciones y empresas que quieran completar su formación. La Diplomatura en Agronegocios también será dictada de manera paralela con el séptimo año de la EATA.
Por la UCA estuvo presente Andrés Peregalli, coordinador de la Red de Escuelas de Innovación AIE-UCA (Aprendizaje Inclusivo y Efectivo) dirigida por el Departamento de Educación de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Católica Argentina. La Escuela Agropecuaria es parte de este proceso de innovador en el que se trabaja por un nuevo modelo de formación docente que reúna el “Saber, Saber hacer y Saber ser”.

JARI 2019 - Convenios con Universidades JARI 2019 - Convenios con Universidades