14 de Junio de 2019

Jornada Abierta de Reflexión Institucional JARI 2019

Una vez más la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos organizó su reconocida Jornada Abierta de Reflexión Institucional, JARI 2019. El tema elegido para esta edición fue "La EATA en Red".
Asistieron representantes de la Universidad Nacional del Centro y Universidad Católica Argentina. La Jornada contó, además, con el reconocimiento del licenciado Sergio Hernán Siciliano, subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
En ésta oportunidad la EATA contó con el patrocinio de la firma La Perseverancia Seguros que permitió acercar una propuesta de calidad educativa abierta para toda la comunidad.