mega888 Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos
Sistema EATA-CMB
Nivel Inicial, Primario y Secundario
logo PAH logo DNV-GL
foto portada

NOVEDADES

Institucional
14 de Junio de 2019

Jornada Abierta de Reflexión Institucional JARI 2019

Jornada Abierta de Reflexión Institucional JARI 2019

Una vez más la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos organizó su reconocida Jornada Abierta de Reflexión Institucional, JARI 2019. El tema elegido para esta edición fue "La EATA en Red".
Asistieron representantes de la Universidad Nacional del Centro y Universidad Católica Argentina. La Jornada contó, además, con el reconocimiento del licenciado Sergio Hernán Siciliano, subsecretario de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
En ésta oportunidad la EATA contó con el patrocinio de la firma La Perseverancia Seguros que permitió acercar una propuesta de calidad educativa abierta para toda la comunidad.

Jornada Abierta de Reflexión Institucional JARI 2019 Jornada Abierta de Reflexión Institucional JARI 2019 Jornada Abierta de Reflexión Institucional JARI 2019 Jornada Abierta de Reflexión Institucional JARI 2019 Jornada Abierta de Reflexión Institucional JARI 2019 Jornada Abierta de Reflexión Institucional JARI 2019 Jornada Abierta de Reflexión Institucional JARI 2019 Jornada Abierta de Reflexión Institucional JARI 2019

Site by Strassburger.com.ar