22 de Julio de 2019

Jornada de Reflexión en la EATA

La EATA realizó una Jornada de Reflexión durante el receso invernal dirigida a docentes, directivos y personal de la escuela, para analizar cuestiones académicas relacionadas con la gestión de calidad. El encuentro comenzó con la proyección de la charla del académico Guillermo Jaim Etcheverry, presidente de la Academia Nacional de Educación, Doctor en Medicina y ex rector de la Universidad de Buenos Aires.
El autor de “La tragedia educativa” compartió, a través de la videoconferencia, su visión sobre la misión de la escuela como sostén de la capacidad de concentración, profundidad, análisis, reflexión e imaginación.
El encuentro contó con la presencia de las inspectoras : Paula DÁquila y Marina Moulia.

Jornada de Reflexión en la EATA Jornada de Reflexión en la EATA