29 de Agosto de 2022

Jornada institucional para nivel secundario

Tuvo lugar el día 29 de agosto en la sede de la escuela la jornada institucional, con el objetivo de habilitar una nueva oportunidad para potenciar la construcción de saberes pedagógicos sobre la organización, la enseñanza y la evaluación en las escuelas secundarias.
Fue una jornada muy participativa y enriquecedora, que culminó con el dictado de cuatro talleres para el personal de la escuela sobre gestión de aulas a cargo de la Regente Cultural María Elena Elgart, evaluación a cargo de Mariana Martino, Jefa del Departamento de Ingles de nivel secundario, google drive y tips técnicos, a cargo de Karina Barci, Jefa del Departamento de Informática, y robótica y programación a cargo de docentes del departamento de informática de la escuela.
Ese mismo día el personal de limpieza tuvo una capacitación a cargo del Dr. Juan Pablo Tellman, médico de la escuela, sobre prevención en enfermedades infecciosas en protocolos de limpieza.
Compartimos algunas imágenes de la jornada.