05 de Julio de 2019

Jornada intensiva de Traumatología en la EATA

El Aula Magna de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos fue sede de la V Reunión de la Mesa de Enlace de Traumatólogos de la provincia de Buenos Aires, organizada por la Asociación Argentina de Ortopedia y Traumatología (AAOT).
La jornada, sobre actualización de cirugía proteíca de cadera y rodilla, contó con las disertaciones científicas del: Dr.Fernando Lopreite; médico del Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Británico de Buenos Aires; Dr. Carlos M. Autorino, jefe de Servicio de Ortopedia y Traumatología del Hospital Universitario Austral; Dr. Federico Burgo, subjefe de Cirugía Reconstructiva de Cadera, Ortopedia y Traumatología del Hospital Universitario Austral; Dr. Guillermo Rodríguez Sammartino, médico integrante del Departamento de Miembro Inferior. Cirugía de Cadera y Rodilla, Clínica de Fracturas y Ortopedia Mar del Plata.