04 de Marzo de 2020

Jornadas de capacitación en la EATA

Durante el mes de febrero, la EATA realizó dos jornadas de capacitación para todo el personal en la que el Equipo Directivo de la Institución abordó diversos temas sobre la gestión de la calidad a saber: revisión por la dirección, análisis de indicadores aplicados a la enseñanza aprendizaje, ambiente de trabajo escolar, auto evaluación institucional, la innovación en metodologías de enseñanza, gestión de riesgos, tablero de comando y tres acciones innovadoras para el 2020 ,desarrolladas por el Dr. Patricio Ferrario (Alimentación Saludable, Médico Institucional, Plataforma Santillana).
Así mismo cada Nivel por separado participó de las temáticas propuestas por el Ministerio de Educación dentro del marco del PNFP (Programa Nacional de Formación Permanente):

1-Vinculación entre las Instituciones Educativas Agrarias y el sector
Socio productivo y Comunitario.
2-Prácticas de lectura y escritura.
3-Educación Sexual Integral.

Jornadas de capacitación en la EATA Jornadas de capacitación en la EATA