21 de Noviembre de 2019

La EATA coordinó una mesa redonda a la que asistió el Director General de Cultura y Educación

El director de la EATA, Cr. Alejandro Mohamed coordinó, en la ciudad de Olavarría, la mesa redonda “La Educación hoy”, en presencia del Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Formaron parte del debate el ingeniero Alieto Guadagni (Miembro de la Academia Nacional de Educación) y la licenciada Marianela Spagnuolo (Coordinadora Pedagógicade DIEGEP).
El evento se dio en el marco de la celebración del 25 aniversario del Colegio Libertas de Olavarría