12 de Septiembre de 2022

La EATA en la 165° Exposición Rural de Tres Arroyos

Un año más la EATA participó de la Exposición Rural de Tres Arroyos, en esta oportunidad la 165° edición.
Se mostraron los proyectos y sectores productivos de la escuela, como hidroponia, cunicultura, agroecología de precisión, herramientas de uso agrícola, robótica, entre otros.
El stand contó como siempre con la presencia del personal docente y no docente de la escuela, y se destaca la gran cantidad de gente que se acercó y se mostró interesada por conocer acerca de la propuesta educativa de la EATA.
Además del clásico atractivo que generan en los más chicos la presencia de algunos animales de la escuela, hubo especial interés en conocer sobre el funcionamiento de los drones y de los kits de robótica que la escuela adquirió en el 2021 para trabajar en los tres niveles.
Compartimos algunas imágenes de la jornada.

La EATA en la 165° Exposición Rural de Tres Arroyos La EATA en la 165° Exposición Rural de Tres Arroyos La EATA en la 165° Exposición Rural de Tres Arroyos