04 de Septiembre de 2017

La EATA en la Jornada Universitaria del Ambiente - UBA

La EATA fue invitada a exponer en las jornadas JUCsA (Jornada Universitaria de Ciencias Agrarias) y JUA (Jornada Universitaria del Ambiente) que se desarrollaron de manera conjunta en el anfiteatro de Bioquímica “Bernardo A. Houssay” de la Facultad de Agronomía de la UBA.
Ambos encuentros son lugar de reflexión y capacitación en el cual se brindan herramientas y se busca generar conciencia acerca de las problemáticas del sector agropecuario y del medio ambiente y los desafíos de ir hacia una producción sustentable.
La exposición a cargo del Ingeniero Norberto Pierini de la EATA, abordó el tema "El impacto de la agricultura sobre el medio ambiente"

La EATA en la Jornada Universitaria del Ambiente - UBA La EATA en la Jornada Universitaria del Ambiente - UBA La EATA en la Jornada Universitaria del Ambiente - UBA