07 de Agosto de 2017

La EATA ofreció capacitación a su personal durante el receso invernal

Durante la etapa del receso invernal la EATA realizó dos jornadas de capacitación para todo el personal, en las que se abordaron temas sobre la gestión de la calidad, la innovación en metodologías de enseñanza y aspectos institucionales generales.
A su vez, cada sector participó de jornadas específicas: los sectores administrativos trataron aspectos legales; los preceptores trabajaron en el manejo de herramientas informáticas; y el personal de mantenimiento se capacitó en higiene con la generosa disertación de personal del Hospital local.
Por otro lado, en este período, la EATA recibió la visita de representantes de dos prestigiosos colegios: un jefe de área del St. George College North (colegio de gestión privada de la provincia de Bs. As.), quien se interiorizó sobre la gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, y el presidente de la cooperadora de la escuela agropecuaria de la UBA (escuela de gestión estatal de la C.A.B.A.), dependiente de la Facultad de Veterinaria, quien observó y conoció el funcionamiento general de la escuela, siendo la EATA referente en el proceso de mejora que lleva adelante dicha institución.