01 de Noviembre de 2022

La EATA participó de un Congreso de innovación educativa

La EATA fue especialmente invitada por la Lic. Inés Aguerrondo, socióloga y uno de los referentes más importantes en educación en Argentina, a participar del Congreso “Innovar para Aprender”, organizado el día sábado 29 de octubre por el programa "Campana Aprende”, y contar la experiencia del desarrollo de Competencias Básicas Transversales en nivel secundario, y del Proyecto Alfredo Hirsch –PAH- como escuela cabecera.
Participaron Alejandro Mohamed, Director de nivel secundario, Karina Barci, Vicedirectora de nivel primario y Coordinadora, junto con Patricio Ferrario, del PAH, y Mariel González, Jefa del departamento de ciencias naturales.
Estuvieron presentes en este encuentro la Escuela Técnica Roberto Rocca (fundada por Techint), escuela de vanguardia en innovación educativa, el Centro de Innovación Educativa Dante Alighieri –CIEDA-, y representantes de la Red de Escuelas de Barcelona.
Fue una jornada muy enriquecedora, en la cual se compartieron visiones y experiencias sobre innovación en prácticas educativas.