14 de Marzo de 2019

La EATA presente en la 13° EXPOAGRO de San Nicolás

Los alumnos de 7mo. año de la EATA ,futuros Técnicos Agropecuarios , acompañados por el director Alejandro Mohamed y los docentes Vilma Muller y Gustavo Cernuda , se encuentran visitando la 13ra. Edición de la EXPOAGRO, en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.
El evento es organizado por Exponenciar S.A. y es la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, donde se pueden apreciar los últimos avances tecnológicos disponibles para cada etapa del proceso productivo, tanto en agricultura como ganadería.
En las imágenes podemos observar a la alumna Sofía Rodríguez Lauridsen haciendo una prueba en una Pulverizadora Pla con dosificador variable.

La EATA presente en la 13° EXPOAGRO de San Nicolás La EATA presente en la 13° EXPOAGRO de San Nicolás La EATA presente en la 13° EXPOAGRO de San Nicolás