12 de Marzo de 2020

La EATA presente en la 14 EXPOAGRO, en San Nicolás

Los alumnos de 7mo. año de la EATA, futuros Técnicos Agropecuarios, acompañados por los profesores María Domínguez, Juan Contigiani y Gustavo Cernuda, se encuentran visitando la 14ta. Edición de la EXPOAGRO- YPF AGRO , que se desarrolla en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires.
El evento es organizado por Exponenciar S.A. y es la exposición agroindustrial a campo abierto más importante de la Argentina, donde se pueden apreciar los últimos avances tecnológicos disponibles para cada etapa del proceso productivo, tanto en agricultura como ganadería.
Algunas de las visitas programadas son : muestras estáticas y dinámicas de maquinarias agrícolas; “plots” localizados en toda la expo; el tecnódromo agrícola y ganadero; las pistas de test drive y el universo agtech.

La EATA presente en la 14 EXPOAGRO, en San Nicolás La EATA presente en la 14 EXPOAGRO, en San Nicolás