18 de Noviembre de 2021

La EATA presente en la "Quinta Expo de Educación Técnica Profesional" en Laprida - 7mo. año

La EATA  presente  en la

Los alumnos de 7mo. año, futuros Técnicos Agropecuarios, representaron a la EATA en la "Quinta Expo de Educación Técnica Profesional" realizada días pasados en la ciudad de Laprida.
Esta Expo ETP consiste en una muestra integrada por escuelas de Educación Técnica y Secundarias de toda la Región 21, que abarca a Coronel Pringles, Tres Arroyos, Adolfo Gonzales Chaves, Benito Juárez, Coronel Dorrego, y Laprida.
La muestra tuvo además la presencia de autoridades provinciales, autoridades del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnica), la Inspectora Jefa Regional Marina Moulia, la Directora de Inspección General, Marisa Vázquez, y otras autoridades provinciales de la ETP.
La exposición fue abierta a la comunidad, la gente pasaba por los stands, los estudiantes explicaban sus trabajos y proyectos.

La EATA  presente  en la  La EATA  presente  en la