12 de Julio de 2022

La EATA recuerda la visita del Dr. René Favaloro

Al cumplirse un nuevo aniversario del nacimiento del Doctor René Favaloro, la Escuela Agropecuaria, recuerda los principales momentos de la histórica visita realizada en 1990.
Durante su paso por la institución, con motivo del acto por el Día de la Enseñanza Agropecuaria, el Doctor Favaloro ofreció una disertación que, aún hoy, permanece vigente entre los que participaron de ese significativo momento.

Este martes 12 de julio se celebra el Día Nacional de la Medicina Social en homenaje al natalicio del Dr. René G. Favaloro, que nació en 1923 en la ciudad de La Plata.

A través de la Ley 25.598 del año 2002, se declaró este día en conmemoración a la fecha de su nacimiento y en reconocimiento a todos los médicos que se desempeñan en esta área, en beneficio de la comunidad.

La EATA recuerda la visita del Dr. René Favaloro La EATA recuerda la visita del Dr. René Favaloro