16 de Noviembre de 2021

La EATA y el Proyecto Alfredo Hirsch, presentes en Simposio Internacional

El pasado sábado, la profesora Karina Barci participó como ponente en el 3º Simposio Internacional ISO 21001, organizado por una consultora peruana. La disertación versó sobre la integración de sistemas de gestión y calidad educativa, compartiendo la experiencia de la Red de Escuelas Alfredo Hisch, red en la que la EATA es cabecera.
Karina Barci, jefa del Departamento de Informática de la EATA y Vicedirectora del Nivel Primario, junto al Dr. Patricio Ferrario coordinan el Proyecto Alfredo Hirsch, capacitando sobre Sistema de Gestión de Calidad ISO en Educación.
En ésta oportunidad compartieron el panel de expositores con un representante de Chile, uno de Ecuador y uno de Perú.
El simposio se realizó este año de manera virtual y contó con la presencia de más de 300 participantes.

La EATA y el Proyecto Alfredo Hirsch, presentes en Simposio Internacional