25 de Febrero de 2019

La EATA y la Chacra Experimental Integrada Barrow renuevan su compromiso de cooperación

Por tres años más, la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos y la Chacra Experimental Integrada Barrow, INTA, mantendrán su acuerdo de colaboración y cooperación científica, técnica y académica.
El director de la EATA, Alejandro Mohamed y la directora General de la Chacra Experimental, Paula Pérez Maté, firmaron la renovación del convenio existente entre ambas instituciones, que permite llevar adelante las prácticas profesionales para los alumnos de la escuela.
Para el mes de marzo, está previsto el inicio del curso de Inseminación Artificial, dictado de manera conjunta por personal de la EATA y la Chacra Experimental. Los alumnos de séptimo año realizarán prácticas profesionales en el laboratorio sobre calidad de trigo, ensayos de maíz y actividades de huerta. Por su parte, los