12 de Julio de 2019

La voz de los alumnos de la EATA

Todos los años, la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos realiza la Jornada de Opinión e Intercambio entre los alumnos. Esta práctica permite conocer, a partir de una encuesta, la opinión de tres referentes de cada una de las diecinueve divisiones de alumnos que conforman el Nivel Secundario. Del intercambio se califican y analizan numerosos aspectos de la escuela: clima de clase, convivencia, estado de las instalaciones y propuesta institucional, entre otros.
Las encuestas son tabuladas y analizadas para la toma de decisiones del equipo directivo y luego sociabilizadas con el personal de la escuela.
Además de esta actividad, los alumnos pueden expresar su opinión y necesidades dentro de la escuela a través de la Asociación de Estudiantes de cada curso, entrevistas con docentes y directivos y formalización de reclamos junto con otras encuestas específicas que se realizan durante el año.

La voz de los alumnos de la EATA La voz de los alumnos de la EATA