15 de Noviembre de 2019

Lanzamiento - Programa ejecutivo de Dirección

A partir de una iniciativa de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos (EATA), la Secretaría de Postgrado y Educación Continua de la Facultad de Económicas de la UNICEN informa el lanzamiento del Programa Ejecutivo de Dirección, para el desarrollo de competencias directivas, técnicas e interpersonales (liderazgo, comunicación, toma de decisiones, entre otros) e invita a la Reunión Informativa que se realizará el día martes 19 de noviembre a las 19 hs. en la Delegación Tres Arroyos del Consejo Profesional de Ciencias Económicas (Calle 1810 Nº 842).

El Programa Ejecutivo de Dirección proponen contenidos que buscan contribuir a la formación de profesionales de diferentes especialidades, que cuenten con experiencia laboral relevante en ámbitos organizacionales. La idea de nuclear profesionales provenientes de carreras no afines a las Ciencias Económicas, que desarrollan su actividad profesional en distintos sectores de la economía, constituye un aspecto distintivo de los programas de postgrado que favorece los abordajes interdisciplinarios y enriquece el intercambio de conocimiento.

Este programa cuenta con la posibilidad de articular posteriormente con el MBA (Maestría en Administración de Negocios) Postgrado Categorizado “A” por la CONEAU, y DIGEA (Diplomatura Universitaria en Dirección y Gestión de Agronegocios).

Se propone una modalidad de dictado presencial con apoyo virtual, que permite una frecuencia de aproximadamente 3 fines de semana por mes para las clases presenciales, facilitando la participación y garantizando la atención personalizada.

La Reunión Informativa es de libre acceso pero, para una mejor organización, solicitamos que se inscriban a través del formulario que encontrará aquí.

Para mayor información, comunicarse a nuestro mail: secpostgrados@facultad.econ.unicen.edu.ar, Tel: 0249 - 438 5580
Secretaría de Postgrado, Facultad de Ciencias Económicas, Campus Universitario Tandil.
O contactanos a través de nuestras redes sociales:
Facebook: Postgrado Económicas Unicen.
Instagram: postgrado.econ.unicen