13 de Marzo de 2020

Los alumnos de 7mo. año de la EATA, en el marco de la visita a la EXPOAGRO, continuaron su recorrido por la Planta industrial Crucianelli S.A, ubicada en la localidad de Armstrong, Santa Fe.
La Fábrica de maquinarias agrícolas, es una de las empresas que lidera el mercado de sembradoras en Argentina, con una gran cobertura nacional que integran más de 100 concesionarios, y con sembradoras presentes en todo el mundo.
Finalizado el recorrido, los alumnos y docentes emprendieron el regreso a Tres Arroyos.

Los alumnos de 7mo. Año de la EATA visitan la fábrica Crucianelli S.A. en Armstrong, Santa Fe Los alumnos de 7mo. Año de la EATA visitan la fábrica Crucianelli S.A. en Armstrong, Santa Fe