21 de Diciembre de 2020

Los frutos del árbol

Nos enorgullece informar que nuestras egresadas Florencia Hernández y Florencia Alesahad (abanderada y primera escolta respectivamente) han alcanzado calificaciones máximas en los ingresos de las carreras elegidas. Florencia Hernández obtuvo un 10 en el curso de ingreso de la Licenciatura en Ciencias Biológicas de la Universidad Favaloro. Lo mismo ocurrió con Florencia Alesahad en la Licenciatura en Administración de Empresas de la UNICEN.
El esfuerzo, la dedicación, constancia y responsabilidad son valores que siempre transmitimos a los alumnos. Por eso felicitamos a nuestras egresadas y al resto de nuestros alumnos por sostener aquellos valores en un contexto como el que nos tocó atravesar este año.