Nivel Primario
08 de Octubre de 2018

Maratón de Lectura- NP - Segunda parte

Los alumnos de 5º año, en el área de Prácticas del Lenguaje, leyeron poesías de Liliana Cinetto.
Para conocer más sobre la autora, en el espacio de A-TIC, visitaron su página web oficial dónde aprendieron más sobre su biografía, obras y próximos proyectos.
La actividad concluyó escribiéndole en parejas un mensaje. Días más tarde recibieron su respuesta con mucha alegría!

A continuación, compartimos el email que les envió.

Mis queridos chicos de 5º A, 5B y %ª C del Colegio Manuel Belgrano de Tres Arroyos, querida dseño Juliana y seño Ivana:
Ya ni sé si les contesté a todos, a aalgunos… Me perdí
Es que son quichicientos.
Bueno, una vez más. Me encantó que me escriban y mil disculpas por no contestar uno por uno. Es imposible para mí que solo tengo dos manos y muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho trabajo como escritora, como mamá, como esposa, como abuela y como ama de casa (que es el peor de todos)
Hasta trabajo tengo con mis perros que quieren salir a pasear y necesitan que uno los cuide también.
Gracias por leer mi libro de poemas y me hace feliz que les haya gustado.
Espero que lean otros libros.
Les mando la lista completa a las seños así eligen más.
Hay para todos los gustos, cuentos novelas, poesía, de amor, de risa, de terror, de suspenso…
Besos besos besos para todos.
Gracias por tanto cariño
Liliana