Nivel Primario
29 de Septiembre de 2023

Maratón Nacional de Lectura en nivel primario

Un año más participamos de la Maratón Nacional de Lectura organizada por la Fundación Leer, una “verdadera fiesta” que se vivió en los tres niveles de la escuela.

Un año más elegimos participar para celebrar la lectura, con relatos, música, dibujos, teatro de sombras, y novelas.

Queremos destacar el trabajo de las bibliotecarias de la escuela, Sandra Galiano y Jimena Rodríguez, el de todos los docentes, y agradecer a las familias por acompañarnos.

Agradecemos también a la tallerista Melina López de Ipiña, que con su frescura relató hermosos cuentos a nuestros alumnos de nivel primario, quienes además compartieron un momento de lectura junto a sus familias.

Maratón Nacional de Lectura en nivel primario Maratón Nacional de Lectura en nivel primario Maratón Nacional de Lectura en nivel primario