27 de Mayo de 2022

Ministro de Desarrollo Agrario de la Pcia. de Bs. As. en la EATA – Renovación del camino y acceso por calle Belgrano

El día lunes 23 de mayo por la tarde, autoridades de la EATA recibieron al Ministro de Desarrollo Agrario de la Pcia. de Buenos Aires, Javier Rodríguez, con una amplia comitiva, con quien se realizó un recorrido por la escuela, focalizando en el avance de la obra de renovación del camino y acceso por calle Belgrano, con el objetivo de mejorar la circulación y la seguridad en los momentos de ingreso y salida.

Etelvina Fosque, Regente Técnica de la EATA, Karina Barci, Vicedirectora de NP, y Diana Manterola, Tesorera, realizaron junto al Ministro un recorrido por las instalaciones de la escuela y las diferentes áreas técnicas, y se lo puso al tanto de los proyectos institucionales que hay en marcha.

Luego, junto al Ing. Sergio Sjelborg, Jefe Técnico de CELTA, y su Gerente Comercial Alejandro Barragan, y el Pte. de la Cámara Económica de Tres Arroyos, Augusto De Benedetto, recorrieron todo el estado del camino, y la entrada del mismo, donde se realizarán los trabajos de iluminación, y posteriormente se planificaron los pasos a seguir.

Compartimos a continuación un breve video explicativo.