Nivel Primario
07 de Noviembre de 2023

Museo Escolar

Los alumnos de 6° año de Nivel Primario, acompañados por sus docentes, realizaron el cierre del Proyecto “Caminando hacia las huellas de nuestro pasado". El mismo consistió en la presentación de un "Museo Escolar", donde los alumnos realizaron exposiciones orales, presentaciones digitales, muestras estáticas, y maquetas para representar todo lo investigado.

El proyecto constituye un trabajo interdisciplinario entre las áreas de Prácticas del Lenguaje, Ciencias y Educación Física. El mismo se desarrolló desde el mes de abril en el espacio de Aprender a Aprender, a través de distintas propuestas como una caminata hacia el Sitio arqueológico Arroyo Seco, visita al Museo Mulazzi, e investigación en distintas fuentes bibliográficas.

Museo Escolar Museo Escolar Museo Escolar