17 de Octubre de 2023

Queremos felicitar a la alumna Natali Colonna Soldavini, por su desempeño en el campeonato mundial de Patín Artístico que se realizó en Colombia, donde participó el 29 de septiembre ubicándose entre las mejores 12 del mundo, representando a la Argentina.

Lo hizo en la disciplina Cuarteto Junior Internacional World Skate, y viajó acompañada de su Técnica Gabriela Montechiari, junto a su equipo Roller Dreams.

Participaron de este campeonato mundial más de 1000 patinadores de 28 países.

Natali Colonna Soldavini entre las mejores 12 del mundo en el Campeonato Mundial de Patín Artístico Natali Colonna Soldavini entre las mejores 12 del mundo en el Campeonato Mundial de Patín Artístico