Nivel Primario
26 de Noviembre de 2017

Obra de teatro "La historia de irse" - 6º NP

En la noche de jueves 23, con la sala del Teatro Municipal colmada de familiares, amigos y público en general, 80 alumnos de 6º año del Nivel Primario del Colegio Manuel Belgrano estrenaron la obra “La historia de irse”. La mencionada obra es producto de un convenio firmado desde hace tres años entre la escuela y la Universidad Nacional del Centro de Tandil. En esta oportunidad, el texto dramático fue escrito por la dramaturga Catalina Landivar, la dirección a cargo del mencionado Profesor Roberto Doladé y la escenografía fue confeccionada por padres y abuelos de los alumnos, y personal del colegio.
Agradecemos la colaboración de Alejandra Mujica, Andrea Gancedo, Claudia Pereyra y Hector Llanos.