06 de Marzo de 2020

Capacitación para docentes de la EATA

Los docentes de Nivel Primario y Nivel Secundario recibieron capacitación en el manejo de la Plataforma educativa de la editorial Santillana.
La actividad estuvo organizada por el Departamento de Informática y les permitió a los docentes de los dos niveles navegar a través de la plataforma, haciendo uso de todos los recursos y herramientas que la misma presenta.
El encuentro estuvo a cargo de la docente: Melisa Fredes quien recibió capacitación previa en la Editorial Santillana en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La Plataforma educativa permite a la escuela y al docente personalizar el aprendizaje en el aula, y potenciar la comunicación entre profesores, alumnos y familias. Incorpora todos los contenidos digitales de cada asignatura, actividades interactivas, evaluaciones y notas.
La EATA, en su proceso de innovación constante, incorpora dicha Tecnología a sus prácticas educativas bajo nuevas formas de aprendizaje, adaptadas a los últimos diseños y tiempos
tecnológicos.

Plataforma Santillana- Compartir
Capacitación para docentes de la EATA                                                  Plataforma Santillana- Compartir