25 de Febrero de 2019

Premios Zurich- Clarín

El proyecto Matemática al Suelo, liderado por el profesor Omar Ramos, fue nuevamente seleccionado durante la última edición del premio Clarin-Zurich a la Educación: Desarrollo del Pensamiento Científico y Tecnológico en la Escuela Primaria.
El jurado estuvo integrado por: Guillermo Jaim Etcheverry, doctor en Medicina y ex rector de la Universidad de Buenos Aires; Diego Golombek, doctor en Ciencias Biológicas, científico del CONICET y escritor; María Marta García Negroni, doctora en Ciencias del Lenguaje; Pablo Miguel Jacovkis, doctor en Matemática; Beatriz Hall, profesora en Letras y Melina Furman, master y doctora en Educación por la Universidad de Columbia.
Matemática al Suelo fue ideado para incentivar a los alumnos en el uso de las nuevas tecnologías. Resultó ganador de la cuarta edición del Premio Zurich-Clarín y, durante la última entrega, una vez más, merecedor del reconocimiento del prestigioso jurado.