05 de Diciembre de 2023

Presentación de Monografías: Economía y Administración

Los alumnos de sexto año de Economía y Administración realizaron la exposición oral de los Planes de Negocios que desarrollaron durante el presente ciclo lectivo.

Cada exposición fue evaluada por profesionales, empresarios, docentes y miembros del Equipo Directivo.

Este año los planes desarrollados consistieron en: producción y venta de miel en polvo, dulce de almendras ,comida para mascotas, jardines verticales, cultivo de caléndulas y elaboración de cremas con su extracto, y la puesta en marcha de un restaurante y cafetería gourmets.

Agradecemos la presencia como evaluadores de los ex alumnos: Magali Collini, Clara Etcheverry, Milagros Espeluse, Sabina Sanchez, Pilar Senra, Gisele Stevns, Dario Ezcurra,Matias Garcia, Maximiliano Piovacari, Tomás Podesta y Emanuel van Strien.

Felicitaciones a los alumnos por el esfuerzo y la dedicación durante el año, que se vieron plasmados en la excelencia de los trabajos presentados.

Presentación de Monografías: Economía y Administración Presentación de Monografías: Economía y Administración