07 de Diciembre de 2017

Presentación monografías 6to año

Días pasados se desarrollaron en la escuela las presentaciones de los proyectos realizados por los alumnos de 6to año de ambas modalidades.

Los alumnos de 6to de la modalidad Economía y Administración realizaron la presentación de un plan enfocado en los agronegocios, donde lograron plasmar en un informe escrito final y en la exposición oral, los contenidos específicos de la orientación.
Del mismo modo, los alumnos de 6to año de la modalidad Agraria, realizaron la presentación de los resultados obtenidos luego de investigar durante todo el ciclo lectivo una problemática vinculada al área.

En ambos casos, el cierre de los trabajos se realizó con una presentación oral frente a un jurado de docentes y alumnos evaluadores.