15 de Diciembre de 2017

Presentación Proyecto Interdisciplinario 1º1º

A fines de noviembre se realizó la presentación del Proyecto Interdisciplinario de 1º 1º, trabajado en los espacios de Cs. Sociales, Artística y Biblioteca, sobre diferentes períodos de la historia de la humanidad.

Los alumnos investigaron y armaron de forma creativa conversaciones en Whatsapp atravesadas por las principales características culturales de cada período estudiado, desde el Big bang hasta la Edad Antigua.

Dicho proyecto estuvo enmarcado en el trabajo por competencias, a saber: Autonomía a e iniciativa personal y aprender a aprender. Se evaluaron las habilidades para : tomar decisiones y hacerse responsables de las mismas; saber transformar la información en conocimiento propio; aplicar los nuevos conocimientos y capacidades en situaciones parecidas y contextos diversos; buscar soluciones y elaborar nuevas ideas.

Cabe destacar que la presentación del Proyecto formó parte de la vinculación entre el 6to año del Nivel Primario y el 1er año del Nivel Secundario.

Presentación Proyecto Interdisciplinario 1º1º