Nivel Primario
21 de Junio de 2023

Promesa de lealtad de la bandera

Los alumnos de 4to año A, B y C realizaron la promesa de lealtad a la bandera en un acto muy emotivo, frente a las palabras de la directora del nivel, Silvina Zubiaur.

Interpretaron "Los colores de mi bandera", canción que prepararon con la profesora de música Mariana Montes, y cantaron junto a las familias y docentes “Aurora”, canción patria que resume el sentido de nuestro emblema nacional.

Como cierre, las familias fueron invitadas a recorrer la galería en la que están expuestos los trabajos realizados por los alumnos en conmemoración a la fecha. Alumnos con sus docentes de las diferentes áreas leyeron, investigaron, analizaron, compararon, y comentaron curiosidades sobre la época. Trabajaron sobre la idea y el significado de prometer a la Bandera, pensando una promesa personal.

Felicitamos a todos los alumnos por el hermoso acto que prepararon junto a sus docentes.

Promesa de lealtad de la bandera