24 de Noviembre de 2022

Un grupo de alumnos de tercer año investigaron sobre la habilidad "trabajo en equipo: la importancia y el desarrollo desde temprana edad", para llevar adelante un trabajo interdisciplinario abordado desde la materia construcción de la ciudadanía, donde los alumnos hacen sus presentaciones en castellano e inglés.

Para poner en práctica lo investigado, realizaron una actividad de juegos con uno de los grupos de la salita de 5 del turno mañana, donde el trabajo en equipo fue el eje principal.

Resultó una experiencia muy positiva tanto para el grupo organizador de secundaria, pudiendo llevar a la práctica aspectos teóricos trabajados en clase a lo largo del año, como para el grupo de jardín que realizó la actividad, que tuvo que poner a prueba diversas habilidades.

Proyecto interdisciplinario en nivel secundario: construcción de la ciudadanía e inglés Proyecto interdisciplinario en nivel secundario: construcción de la ciudadanía e inglés Proyecto interdisciplinario en nivel secundario: construcción de la ciudadanía e inglés