Nivel Inicial
06 de Diciembre de 2022

Proyecto “Mundial 2022: comidas típicas de los países participantes”

En el marco del proyecto “Mundial 2022: comidas típicas de los países participantes”, los alumnos de las salas de 4 años A,B y C del turno mañana y la sala multiedad del turno tarde, indagaron sobre diferentes características culturales de diversos países: banderas que los representan, vestimenta, comidas típicas, entre otras.

Finalizada la investigación, realizaron una selección de comidas típicas de algunos de los países, con el propósito de confeccionar un recetario realizando escritura colectiva.

Como cierre de la propuesta pedagógica cocinaron en la sala de elaboración “Pao de Queijo”, comida típica de Brasil.

Acompañaron en esta actividad las docentes Manuela Saez, Paula Parraquini, Sofia Puhl y Agustina Fernandez

“¡Vamos Argentina!” ??????????????????????

Proyecto “Mundial 2022: comidas típicas de los países participantes” Proyecto “Mundial 2022: comidas típicas de los países participantes” Proyecto “Mundial 2022: comidas típicas de los países participantes” Proyecto “Mundial 2022: comidas típicas de los países participantes”