Nivel Inicial
15 de Julio de 2022

PROYECTO “Nuevos y mejores brotes” – Doble escolaridad

El Nivel Inicial, desde los marcos normativos vigentes, asume una finalidad formativa. Centra su acción en los modos de pensar, actuar y vincularse. Esto nos interpela a entender y visibilizar las capacidades que aparecen en juego al momento de aprender, y que deben desarrollarse progresivamente a lo largo de la escolaridad, puesto que se consideran relevantes para manejar situaciones cada vez más complejas de la vida diaria, en cada contexto y momento particular.

FAMILIAS
Compartimos con ustedes las vivencias de sus hijos durante el primer trimestre en este nuevo y motivador proyecto de Doble Escolaridad. Sugerimos que puedan acceder a todos los videos, teniendo en cuenta que se fueron produciendo cambios en la conformación de los grupos.

PROYECTO “Nuevos y mejores brotes” – Doble escolaridad