25 de Octubre de 2019

Proyecto Paradigmas

En el Auditorio de la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos , como parte del proyecto interdisciplinario " Paradigmas" en el que participan los espacios: Geografía, Literatura, Oleaginosas y Cultivos Industriales, Máquinas y Equipos; se desarrolló una jornada destinada a los alumnos de 5to. Año ESA.
Los oradores fueron el Ing. Agr. Gustavo Giaccio de la Chacra de Barrow ( INTA) y la Ing. Agr. Lorena Ceriani de Fiscalización Vegetal del Ministerio de Agroindustria. Los temas tratados fueron : el impacto de los agroquímicos en el ambiente, la degradación ambiental de pesticidas, legislación vigente para el manejo de productos fitosanitarios, zonas de amortiguamiento y buenas prácticas agrícolas.

Proyecto Paradigmas Proyecto Paradigmas Proyecto Paradigmas