Nivel Primario
27 de Noviembre de 2017

Salida campamentil - 5º Año NP

Los alumnos de 5º Año de Nivel Primario se encuentran disfrutando de la salida campamentil en Monte Hermoso. Esta actividad está enmarcada en el Proyecto Institucional de Vida en la Naturaleza.

El grupo de alumnos y docentes, luego de arribar al lugar y realizar el armado de carpas se dispuso a comenzar las actividades previstas para la mañana.

Después de un almuerzo, cada grupo de alumnos caracterizó su carpa, armó relaciones y bailes y entre todos cocinaron tortas fritas para la merienda. Costumbres argentinas, es el eje central del campamento, por lo que los juegos y actividades toman un tinte de tradición y de valores compartidos cerca del calor de un fogón o de un mate.

Luego de un apacible atardecer que pudieron disfrutar en la playa, aparecieron volcanes y otras figuras en la arena. Más tarde, está prevista la cena y luego juegos nocturnos. El buen clima ha acompañado durante todo el día el desarrollo de todas las propuestas.

Por la mañana del martes, se dispusieron a desayunar para dar comienzo a un día cargado de actividades al aire libre.

Las imágenes que compartimos con la familia a través del siguiente link, mostrarán los distintos momentos del campamento a lo largo de las dos jornadas.

Recordamos a las familias que los alumnos arribarán a la terminal de Ómnibus a la hora 19:00.

Salida campamentil - 5º Año NP Salida campamentil - 5º Año NP Salida campamentil - 5º Año NP Salida campamentil - 5º Año NP Salida campamentil - 5º Año NP